ALQUILER Y VENTA DE SILLAS DE RUEDAS

Si necesitas una silla de ruedas unos días ante una urgencia, pásate por nuestra Farmacia-Ortopedia Balkis, estamos en el centro de Valencia, en la Avda del Oeste 26. Vendemos y alquilamos sillas o también puedes venir con tu receta de la Seguridad Social con cualquier prescripción ortoprotésica de tu médico.

Ante cualquier duda llámanos sin compromiso: 96 3917956

AROMATOTERAPIA: DIFUSORES

El difusor/humidificador Bruma ayuda a ionizar y restaurar la humedad ambiental, permitiendo difundir cualquier tipo de aceite esencial gracias a la tecnología de micronización de agua por ultrasonidos. Añadiendo unas pocas gotas de aceite esencial al agua del depósito, la micronización y posterior nebulización de esta, permiten que el aceite se difunda en la estancia consiguiendo el ambiente y la relajación deseados, siendo ideal para tratamientos de aromaterapia e incluso como repelente de insectos con el aceite esencial de eucaliptus azul o citriodora.

Acércate a la Farmacia-Ortopedia Balkis Valencia y te informaremos sobre los que necesites. Estamos en la Avda del Oeste 26, justo en el centro de Valencia.

FARMACIA ORTOPEDIA BALKIS

Farmacia ortopedia Balkis junto con www.valenciadisseny.es han realizado este proyecto, con Rosa Sanchis a cargo, hemos llevado a cabo este nuevo estilo para Balkis, fusionado el diseño con los servicios y productos que te ofrece esta gran empresa, situada en pleno centro de Valencia y atendiendo a sus clientes desde 1948, agradecemos la confianza depositada en nosotros desde el primer momento, es un placer trabajar con auténticos profesionales.